PRINCIPALES SERVICIOS

CLIMATIZACIÓN


aire acondicionado

Con o sin bomba de calor. Realizamos un cálculo frigorías y/o calorías, que necesita cada instalación para garantizar, que se cubren calidad térmica y de confort del hogar, industria o negocio.

calefacción

Calderas de y aerotermias para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria.

Frío industrial

Cámaras de frío para la industria o negocios. Calculamos el ahorro energético, para cada instalación y comprobamos las posibles fugas térmicas para que la temperatura se mantenga de forma óptima.

ventilación

Sistemas de ventilación en empresas, garajes o edificios, haciendo un cálculo del ahorro energético de la instalación, para optimizar la calidad del aire y disminuir la cantidad CO2.

 ENERGÍAS RENOVABLES


La energía solar térmica utiliza los rayos solar para obtener agua caliente sanitarias (ACS) y la fotovoltaica para producir electricidad destinada al autonconsumo, para alcanzar entre otros objetivos, disminuir el precio del recibo de la luz. Realizamos un estudio personalizado de las necesidades de nuestros clientes.

páneles solares

Las calefacciones de biomasa utilizan material orgánico o biomasa para producir calor. Realizamos un estudio para garantizar el confort térmico y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes personalizando cada proyecto.

pellets biomasa

GAS


gas natural

El Gas Natural es económico y es otro buen sistema para obtener agua caliente sanitaria (ACS) y/o sistemas de calefacción. Meclisa ofrece un servicio de instalación integral de Gas Natural, ajustándose a la legislación vigente.

El butano y propano se denominan GLP (Gases Licuados del Petróleo) y su uso va desde la cocina hasta el transporte público. Estas instalaciones se revisan regularmente y por lo tanto no se inspeccionan, al contrario que las de Gas Natural.